El balance de situación y la cuenta de resultados son las dos principales plataformas de análisis para conocer la evolución y situación económica y financiera de una empresa.
_Análisis global
Con este panel de análisis podrá tener una visión general de la evolución de determinados indicadores clave (KPI) sobre la gestión de su negocio.
Esta diseñado para poder ver una evolución de cada KPI a nivel anual, mensual y por centro de coste, comparando siempre la realidad a un período determinado con el presupuesto a la misma fecha.
_Análisis de balance
Este panel ha sido diseñado para analizar el balance de situación de la compañía a una fecha determinada. Partiendo de un balance abreviado podrá consultar y analizar cada una de las partidas del balance a máximo detalle.
Además podrá planificar las carteras a cobrar y a pagar con un vencimiento de hasta tres meses y conocer la evolución de los saldos bancarios, lo que le permitirá anticiparse a posible necesidades de financiación.
_Análisis de la cuenta de resultados
Este panel le permitirá analizar la cuenta de resultados de su negocio al máximo nivel de análisis que desee. Podrá analizar la cuenta de resultados de un centro de trabajo, un departamento o hasta de una línea de negocio determinada.
Además podrá realizar el análisis de menor a mayor detalle, partiendo de una cuenta de resultados global a un detalle por cuentas contables de una partida de ingreso o gasto determinada.